Plantel Carmen:
Tel: 01(222) 237-14-05

Futuros Estudiantes UDAL Puebla

Futuros Estudiantes UDAL Futuros Estudiantes UDAL

El compromiso de la Universidad de América Latina es formar profesionistas con ética  y calidad académica para asegurar el desarrollo optimo de los alumnos y ofrecerles las herramientas básicas para lograrlo.

El servicio Educativo que brinda la Universidad de América Latina, esta soportado con estándares de calidad acreditados por la Norma ISO 9001-2008, brindando un trato humano a nuestros estudiantes, comprometidos con una formación integral que les permita destacar en la vida Laboral, favoreciendo el desarrollo personal de nuestros egresados.

La Universidad de América Latina ofrece una amplia diversidad de Programas Académicos estructurados en función a las necesidades de la industria, el comercio y los servicios de la localidad, la región y el país, logrando así formar profesionistas competitivos que puedan hacer frente a las necesidades de nuestros tiempos.