Direción:
25 Poniente No. 315
Colonia Chula Vista Puebla, Pue
Tels : 01 (222) 4 82 82 40
01 (222) 4 82 82 50

 

 

 

El Bachillerato es un ciclo educativo que se ubica entre la enseñanza del nivel Secundaria y la Educación Superior, se considera una etapa que prepara la correcta y exacta decisión entre la diversidad de alternativas para cursar Estudios Profesionales o bien adquirir conocimientos básicos para integrarse al mercado laboral.

 

Nuestra Misión

Promover el crecimiento de la persona mediante la formación integral y permanente del estudiante, respetando su identidad, para que pueda comprender la realidad y actuar sobre su entorno, sustentado en el cultivo de valores, a fin de fomentar la unidad nacional y propiciar mejores condiciones de desarrollo social y calidad de vida, a través de impulsar y difundir la cultura, la ciencia, la tecnología y el deporte, en la búsqueda constante de una educación de excelencia.


Planta Docente

Nuestros catedráticos son profesionistas comprometidos con la educación, poseen amplia experiencia en Pedagogía y Didáctica, adquirida en las Instituciones Educativas de mayor prestigio en Puebla.
Objetivo General


Nuestro objetivo general, es permitir la preparación de los jóvenes egresados de secundaria para su incorporación a Estudios Superiores o a la vida productiva, mediante: 


1. La formación que favorezca una adecuada madurez intelectual y personal, así como la capacidad para adquirir una amplia gama de conocimientos y habilidades.
2. Preparación que asegure las bases para estudios posteriores tanto técnicos como universitarios.
3. Una función orientadora que permita a los alumnos ir encauzando sus preferencias e intereses profesionales.
4. El compromiso de proporcionar a corto plazo las herramientas para que pueda trabajar y continuar estudiando una Licenciatura.


Perfil de Egreso

Una vez concluidos los Estudios de Bachillerato en la Universidad de América Latina, el alumno estará preparado para seguir una carrera profesional, teniendo una visión general de todas las áreas del conocimiento para asegurarse que la carrera que elija sea compatible con su personalidad, capacidades, aptitudes y habilidades. Así mismo tendrá una formación básica de carácter técnico en el área de computación y la madurez personal que facilitara la transición del alumnado a la vida productiva.

Fomentamos

  • El Pensamiento Crítico y Creativo
  • La Cultura
  • Las Artes
  • El Deporte

No hay artículos en esta categoría. Las subcategorías se mostraran en esta página, que pueden contener artículos